fbpx
Espectrometros-laboratorio-arl-easy-spark-2

Analizador de Metales - ARL - EASY SPARK

Equipo de espectrometría de emisión óptica de mesa, realiza el análisis elemental de metales con una gran cobertura, exactitud, precisión y estabilidad. Este analizador de emisión óptica (OES) cubre un rango amplio que permite determinar todos los elementos necesarios. La precisión de los análisis proporciona la seguridad de que los materiales cumplen con las normas y estándares de calidad.

Análisis de metales en empresas siderúrgicas, de fundiciones y procesadores de metales que necesitan análisis de metales avanzados para producir piezas para la industria automotriz, de aviación, aeroespacial, de productos de consumo y otras industrias.

Espectrometros-laboratorio-arl-easy-spark-3

Espectrómetro con detector CCD compacto

Sistema refrigerado por Peltier de alto rendimiento

Excelente exactitud, precisión y estabilidad

Fácil de usar para el administrador y el operador

Diseño de soporte abierto que ofrece alta seguridad

Amplia cobertura elemental que incluye N en acero

CARACTERÍSTICAS

Stand único de apertura segura que garantiza una alta seguridad del usuario

Mesa de análisis robusta y resistente al desgaste

Determinación de todos los elementos necesarios desde ppm hasta porcentaje

El diseño óptico exclusivo proporciona cobertura de elementos, resolución espectral y rendimiento óptimos, así como una estabilidad incomparable incluso en ambientes exigentes

VENTAJAS

Mínimo mantenimiento y desmontaje del soporte sin herramientas

Gracias a las  actualizaciones periódicas gratuitas de software basadas en web, easyOXSAS satisface las necesidades durante toda la vida útil del instrumento

Baja inversión de capital y costos operativos generales

Bajo consumo de Argón gracias al diseño optimizado y al módulo de software avanzado Smart Argon Management (SAM)

USOS

Determinación de todos los elementos en todo tipo de metales, como hierro y acero, aluminio y sus aleaciones, bronce, latón y más en empresas e Industrias siderúrgicas, fundidoras  y procesadores de metales que necesitan análisis de metales avanzados para producir piezas para la industria automotriz, de aviación, aeroespacial, de productos de consumo así como en centros de investigación y universidades.

Espectrometros-laboratorio-arl-easy-spark-3

EXPERIENCIA WG

Con la adquisición de este equipo, obtienes 1 año de garantía directamente con nuestra empresa, capacitación operativa con personal especializado y de fábrica. Acompañamiento y consultoría en la implementación de la solución cumpliendo con las regulaciones de normativas ambientales.

Distribuidores ThermoFisher Scientific

Distribuidores Oficiales

Scroll to Top
Open chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?