fbpx
Analizadores-NIR-visum-palm

Analizador NIR Portátil - Visum Palm

Equipo analizador portátil de espectrometría de infrarrojo cercano NIR, usado para control de calidad e investigación de materias primas y productos en diversas industrias: farmacéuticas, nutraceúticas, alimenticias, plásticas y textiles.

Permite la identificación, clasificación y cuantificación de diversos compuestos orgánicos, como acidez, humedad, proteínas, fibras, azúcares y demás en industria alimenticia; concentraciones de API´s y excipientes, control de recubrimientos, cumplimiento de CFR 21 Part 11 en industria farmacéutica así como plásticos y textiles.

Analizadores-NIR-visum-palm-2

Rango espectral desde 900 hasta 1700nm

Resolución de 3 nm (256 px)

Software externo Visum Master™ para PC

Alta precisión y rapidez

Equipo ergonómico y portable

Calibraciones personalizadas y automatizadas

Analizadores-NIR-visum-palm-2

EXPERIENCIA WG

Con la adquisición de este equipo, obtienes 1 año de garantía directamente con nuestra empresa, capacitación técnica y operativa con la entrega del producto y asistencia 24/7. Acompañamiento y consultoría en el desarrollo de modelos de identificación, clasificación y cuantificación quimio-métricos.

El paquete incluye: analizador, maletín de transporte, patrón bright,  base soporte para trabajo en escritorio o sobremesa, portamuestras de líquidos y sólidos, librerías.

Distribuidores Oficiales

Scroll to Top
Open chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?